info@plasquim.net

 T. (33)  1028-5802 / 1028-2300 / 3135-2396 / 3135-3332

SOLDADURA PLÁSTICAS

Contamos con una extensa línea de soldadura plástica en México.

 

Más de 100 tipos de soldaduras de diferentes materiales, espesores, formas y colores.

En la mayoría de los casos, para que una soldadura plástica se lleve correctamente ambos materiales deben ser del mismo material por lo que es importante verificar las fichas técnicas de los materiales.

Peso ligero.

 

USOS SOLDADURA PLÁSTICA

Aplicaciones generales

Aparatos manuales de aire caliente, accesorios

Los aparatos manuales de aire caliente de Leister se utilizan en todo el mundo y convencen gracias a que son aparatos fabricados en Suiza, de gran fiabilidad y con una gran variedad de accesorios de sistema y consumibles.

 

Varilla soldar PVC gris

Material: PVC (Policloruro de vinilo)

Forma: Circular Ø 3 mm -- Carrete de 3 Kg.(1 Kg = 70 mts aprox.) Oval 3x5 ó 5x7 mm. Varilla de 1 mts

Temperatura:-10º / 60º

Buena resistencia a agrietamiento por frío y tensión, Resistente a impactos, abrasión y sustancias químicas, Buen aislante eléctrico. Color:Gris

 

SOLDADURA DE POLIETILENO HDPE

Soldadura en polietileno de alta densidad que cuenta con propiedades para ser fácilmente procesado en diversas aplicaciones, especialmente en equipos químicos y construcción de tanques. Cuenta con excelentes propiedades de soldabilidad y una buena resistencia química.

 

Características

Espesor de soldadura : Redondo: 3 mm, 4 mm ,5mm y Triangular 5.7 mm , 7 mm

Color: Negro, Natural, Azul, Blanco.

 

SOLDADURA DE POLIPROPILENO

La soldadura de polipropileno (PP) de alta resistencia al calor que está disponible en diversas presentaciones tanto en Homopolímero como en Copolímero.   Cuenta con excelentes propiedades de soldabilidad y una alta resistencia química a la corrosión, presenta una nula variación al color, cumpliendo el mismo tono que las placas a soldar, cumpliendo además la norma alemana DVS 2211.

(Viene en presentación de carretes para fácil manejo).

 

SOLDADURA DE PVDF

La soldadura de PVDF que por su excelente resistencia química, excelentes propiedades de soldabilidad, además de ser un material altamente inerte, suele tener aplicaciones muy universales y especialmente adecuado para aplicaciones en la industria química debido a su fortaleza y elevada resistencia a bases, ácidos y disolventes a altas temperaturas, así como su resistencia al envejecimiento y a los rayos UV, cumpliendo además la norma alemana DVS 2211

 

SOLDADURA CPVC

La soldadura de CPVC es un PVC post-clorado (CPVC), que combina su alta resistencia a los ácidos, lejías y soluciones salinas a temperaturas elevadas (90°C continuos de operación). Cuenta con propiedades ignífugas, buena termoformabilidad y excelentes propiedades retardantes a la flama.

Cumple con los estándares de la norma alemana DVS 2211 y viene en presentación de varillas de 1 mt.

 

SOLDADURA ABS

Es un perfil de soldadura de ABS con aplicaciones de Ingeniería. Especiales para soldar prototipos de plásticos de ingeniería y/o reparación de plastico automotriz. Cumple con la certificación de la norma alemana DVS 2211.

Plásticos Químicos Industriales

Alta Calidad en Plásticos de Ingeniería

Contacto:

Si necesitas más información para iniciar o cotizar un proyecto llámanos o escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 T. (33)  1028-5802 / 1028-2300 / 3135-2396 / 3135-3332

aviso de privacidad